Mbappe contrato

mbappe contrato

¿Cuáles son los detalles del contrato de Mbappé?

Los detalles del contrato se van conociendo y, como se esperaba, son espectaculares, empezando por la ficha anual. El internacional francés ganará 50 millones por temporada, a los que hay que añadir un bono de renovación de 100 millones. Pero hay más, Mbappé se queda con el 100% de sus derechos de imagen.

¿Qué le pasó a Mbappé?

París Saint-Germain (PSG) cerró la temporada con lo que más deseaba. ¿La Champions League?, no: la continuidad de Kilyan Mbappé. Luego de meses de negociaciones y versiones cruzadas, el delantero de 23 años oficializó su continuidad en el equipo francés hasta 2025 y le cerró así las puertas al Real Madrid, al menos por ahora.

¿Cuál es el salario neto de Mbappé?

Mbappé se queda en París tras aceptar un contrato de renovación por parte del PSG, con una prima de más de 100 millones de euros, se estima que la cifra está cercana a los 180 millones, y un salario neto para el futbolista de 50 kilos por temporada, hasta el año 2025.

¿Cuál es el futuro de Mbappé?

Los rumores respecto al futuro de Mbappé son muchos, por eso en Goal te damos todos los detalles del destino que le depara al crack galo y la millonada que puede dejar si abandona al club francés. El famoso Donatello posee un jugoso acuerdo que lo liga al París Saint-Germain hasta 2022.

¿Cuánto cuesta el contrato de Mbappé y Bondy?

Asimismo, Giacomo Iacobellis, periodista de TuttoMercatoWeb, desvela los detalles del contrato ya pactado entre los blancos y el de Bondy. Mbappé firmará hasta mediados de 2027 (cinco temporadas), mientras que sus emolumentos se situarán entre los 25 M€ y los 30 M€ por curso.

¿Qué le pasó a Mbappé?

París Saint-Germain (PSG) cerró la temporada con lo que más deseaba. ¿La Champions League?, no: la continuidad de Kilyan Mbappé. Luego de meses de negociaciones y versiones cruzadas, el delantero de 23 años oficializó su continuidad en el equipo francés hasta 2025 y le cerró así las puertas al Real Madrid, al menos por ahora.

¿Cuáles son las consecuencias de la renovación de Mbappé?

Obviamente, la millonaria renovación de Mbappé tendrá (o ya tiene) sus consecuencias. Ángel Di María y Keylor Navas han sido los primeros sacrificados y continuarán su carrera en otros clubes a partir de la próxima temporada.

¿Cuánto cobra Mbappé al año?

En ella se desvela el salario del delantero. Según el autor, Mbappé cobra al año 20,7 millones de euros brutos, lo que correspondería aproximadamente a 9,3 millones de euros limpios. Dicho contrato lo ligaría hasta el 2022 al cuadro parisino.

¿Cuál es el segundo salario de Mbappé?

El joven talento del fútbol francés Kyliam Mbappé parece que ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le habría ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar:18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, publica hoy el diario LÉquipe.

¿Cuál es el salario neto de Kylian Mbappé?

E l París Saint-Germain ( PSG) ha ofrecido a Kylian Mbappé un salario neto anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio, informó este martes el diario Le Parisien.

¿Cuánto cobrará Mbappé por temporada?

El medio galo ha desvelado la oferta que le ha hecho el club a Mbappé, un contrato hasta 2024 donde cobraría 50 kilos por temporada. El jugador aún no habría contestado.

¿Cuáles son las opciones de Mbappé?

Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado otras opciones como la del Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, siempre según L’Equipe.

Postagens relacionadas: